Este sitio web cumple con el Protocolo de Seguridad de Internet

Ventre Inmobiliaria informa que los datos personales comunicados a través de este sitio y/o de su dirección de correo electrónica se registran en bases de datos registradas debidamente en la República Oriental del Uruguay por las que su responsable legal -Juan José Ventre Tabárez- asume el compromiso de adoptar las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y la confidencialidad de los mismos así como a adoptar los niveles de seguridad hábiles para su protección e impedir su pérdida, consulta o tratamiento no autorizado por parte de terceros que puedan utilizarlos para fines diferentes para los que fueron confiados, con excepción de órdenes judiciales que obliguen a su allanamiento.

Se deberá actuar conforme a la buena fe, observando veracidad, exactitud, pertinencia y actualidad de los datos aportados y es obligatoria la abstención de comunicar datos de terceros, en cuyo caso se asumirán las responsabilidades civiles y/o penales emergentes.

De acuerdo a la normativa vigente, toda persona es titular de los derechos inalienables de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como a requerir su actualización o inclusión. El ejercicio de estos derechos podrá realizarse en cualquier momento a la dirección de correo electrónica .(JavaScript debe estar habilitado para ver esta dirección de email).

La última revisión y actualización de lo consignado data del día 30 de junio de 2017. Nuevas revisiones, actualizaciones y cambios pueden ser realizados sin aviso previo en todo momento. Para mantenerse debidamente informado de las modificaciones que se susciten, se recomienda completar el formulario de suscripción a nuestras Newsletters a la derecha de este texto.

Newsletter | Ver archivo

Ingrese su email para recibir el newsletter mensual