predio urbano en Uruguay, Maldonado, Balneario Bella Vista

  • metraje total: 5.805 m²

Gran predio. A 12 kilómetros de la ciudad de Piriápolis, en el Departamento de Maldonado.

Esquina de muy buen emplazamiento, única en su extensión (5.805 m²) disponible en el balneario, a sólo tres cuadras de la playa, sin desniveles y totalmente arbolada. 

El frente Sur mide unos 120 metros y el frente Este unos 45 metros.

Las posibilidades extraordinarias que ofrece el predio permiten levantar una mansión a varios niveles, con múltiples servicios, o una colonia de vacaciones con pistas de deportes y piscinas, o un conjunto de cabañas turísticas de alta seguridad, muy próximas a la rambla, etc.  Si bien el inmueble está dividido en varios padrones contiguos, su valor principal es la gran superficie en la que el aprovechamiento del espacio es máximo. Se prefiere resguardar este importante valor para quien se benefice con la compra.

Una venta parcial de los solares, se haría con relativa facilidad, pero conllevaría tanto un perjuicio para los compradores individuales, como para el valor edilicio del lugar.

El Balneario se va convirtiendo paulatinamente en un importante centro de solaz y esparcimiento para empresarios, profesionales y ejecutivos retirados -nacionales y extranjeros- que optan por una vida placentera lejos del mundanal ruido.

Gastos asociados a cargo del comprador:

  •     Comisión Inmobiliaria más impuestos.
  •     Honorarios notariales, tasas registrales, sellados, etc.
  •     Si solicita financiación, precio de la escritura de hipoteca.
  •     Cuota parte del ITP.
  •     Gastos de conexión a los servicios.

BALNEARIO BELLA VISTA

Un balneario apacible de la costa fernandina, caracterizado por la privacidad que ofrecen su forestación en las que anida un gran número de aves de las más diversas especies.

Los nombres de las calles recogen esa variedad: Albatros, Los teros, Martín pescador, Las cigüeñas, Churrinche, Zorzal, Mirlo, Ruiseñor, Halcón, Flamenco, Canarios, Los cisnes, Cardenales, Calandria, Chimango, Pirincho, Torcazas, Chingolo, Crespín, Martineta, Boyero, Carpinteros...

Corresponde destacar que en la década del '30 del siglo pasado, se llevó adelante un notable enriquecimiento del acervo botánico, incorporando a la flora nativa especies no autóctonas.

El Arroyo Espinas delinea el límite natural con el Balneario Solís.

Se accede con fluidez al balneario tanto desde Montevideo, como desde los principales centros urbanos departamentales: Punta del Este, Piriápolis, Pan de Azúcar, San Carlos, etc.

Uruguay, Maldonado, Balneario Bella Vista

Precio

US$ 160.000
Contado

Operación exclusivamente al contado, Reserva 10%. Escritura y posesión 90%.

Teléfono: +598 9296 5125 | Celular: +598 9833 5868 | Email: correo@ventreinmobiliaria.com