Trabajo como mediador profesional en negocios inmobiliarios desde 1971. Mi empresa es subsidiaria de tres generaciones en el ejercicio del relacionamiento armónico para obtener buenos negocios para todos.

Me honro en reconocer la labor de los colegas que enmarcan su actividad en la ética profesional, en mi país y en el resto del mundo.

Beneficio a mis clientes aportando mis conocimientos y mi experiencia a la buena resolución de los negocios.

Tengo facultades legales para dictaminar el valor de los bienes. Mis tasaciones ilustran fehacientemente a las partes, tanto a compradores y vendedores, como a todos quienes necesiten informarse sobre el valor de mercado de una propiedad.

Atiendo personalmente mi negocio, sin derivar a otras personas o entidades información privada de mis clientes, asegurando un nivel óptimo de confidencialidad y privacidad en sus transacciones.

Dedico todo el tiempo necesario a cada negocio, asistido por las nuevas tecnologías del conocimiento y de la información.

Mi conducta se inspira en los principios y valores de La Carta de la Tierra.

Contacto directo en ROU: Juan J Ventre, Montevideo, CP 12017

Juan J. Ventre | Rematador | Tasador | Corredor Inmobiliario.

Servicios

Ventas

Apartamentos, oficinas y locales comerciales en edificios en construcción. Viviendas de Interés Social (Ley 18795). Inmuebles urbanos y rurales, locales industriales y establecimientos comerciales.

Pedidos

Atención de pedidos de compras de casas, apartamentos, oficinas, locales comerciales e industriales, predios edificables y empresas en actividad

Mediación y Asesoría

Mediación profesional y asesoría integral en temas inmobiliarios, inversiones, procesos de transmisión patrimonial, arrendamientos

Tasaciones

Tasaciones legales de bienes inmuebles.