Vigencia

La última revisión y actualización de lo consignado en estos Términos y Condiciones data del día 21 de abril (Día de La Tierra) de 2017. Nuevas revisiones, actualizaciones y cambios pueden ser realizados. Para mantenerse debidamente informado de las modificaciones que se susciten, se recomienda completar el formulario de suscripción a nuestras Newsletters a la derecha de este texto.

Exclusividad

Esta empresa sugiere a los interesados en vender o arrendar su propiedad, hacerlo en Régimen de Exclusividad. Para ello puede entrar en contacto con la empresa de mediación en negocios inmobiliarios de su preferencia.

Ventre Inmobiliaria se reserva el derecho de compartir su actividad con colegas, siempre que ello signifique un aumento de calidad en la prestación de servicios a sus clientes, en un marco de equidad, equilibrio y justicia. La participación de otros mediadores en la gestión, no obliga a nuestros clientes al pago de honorarios adicionales.

Mensuras

Excepto indicación expresa en contrario, todas las medidas referentes a los bienes inmuebles aquí ofrecidos en venta son, o bien aproximadas, o bien indicadas en los planos ilustrativos de venta de las empresas constructoras, o bien las declaradas por la parte vendedora. Las medidas exactas se expresarán en la documentación legal que corresponda.

Contenido

Los sitios de Internet ventreinmobiliaria.com, ventre inmobiliaria.com.uy y ventreinmobiliaria.uy son operados por Ventre Inmobiliaria y todo su contenido -excepto indicación en contrario- incluidos los derechos de autor, las marcas registradas, los logotipos, los diseños y los textos, son de exclusiva propiedad de la empresa y está protegido en todo el mundo, sin limitación alguna, conforme a las leyes de: propiedad intelectual, derecho de autor y derecho de marcas.

Las imágenes son ilustrativas de los bienes o del entorno en que éstos se ubican y pueden o no guardar una correspondencia exacta con aquellos.

La información proviene de fuentes que juzgamos confiables y no existen razones para dudar de su exactitud, mas no la certificamos.

 

Precios

La potestad de fijar los precios de venta, o de arrendamiento, pertenece a la parte vendedora o, en su caso, a la parte arrendadora, en acuerdo con la empresa negociadora. Los precios están sujetos a modificación, sin previo aviso ni expresión de causa.

En edificios en obras, se informan precios en dólares estadoundenses a título informativo;  los precios reales se expresarán en toda la documentación correspondientes en Unidades Indexadas (U.I.), con todas las consecuencias jurídicas implícitas.

Honorarios, hecho generador y reintegro de gastos

Tasaciones

1,22% sobre el valor venal dictaminado, a cargo del solicitante. El derecho al cobro se genera con la entrega del dictamen legal refrendado por profesional competente.

 

El reintegro de gastos adicionales -debidamente documentado- se realiza indivisiblemente con el pago de honorarios.

Ventas

3.66% a cada parte, sobre el monto total de la operación. El derecho al cobro se genera simultáneamente con la firma del primer documento que inicie el proceso de transmisión patrimonial, en el que las partes acuerdan los términos del negocio y reconocen la intervención del mediador profesional, debidamente identificado.

No aplica el reintegro de gastos adicionales.

Exoneración: en la primera compra de unidades de propiedad horizontal en obra de González Conde Construcciones, los promitentes compradores están exonerados del pago de honorarios a Ventre Inmobiliaria.  Esta exoneración responde a una decisión unilateral e independiente de esta empresa. No implica una promoción ni debe ser considerada como un argumento de venta. 

Alquileres

Producto del precio inicial mensual del alquiler por 1.22 a cada parte, independientemente del plazo acordado. No aplica cobro alguno de honorarios por las renovaciones subsiguientes, siempre que las partes sean las mismas.

 

Si existiere cesión del arriendo, a la primera renovación del contrato, el nuevo arrendador abonará el 1.22% del precio inicial mensual del nuevo alquiler.

 

Si existiere cambio en la titularidad de la parte arrendataria, a la primera renovación del contrato, el nuevo arrendatario abonará el 1.22% del precio mensual inicial del nuevo alquiler. Y así, sucesivamente.

No aplica el reintegro de gastos adicionales. 

 

Asesoramiento

La empresa presta servicios de asesoramiento confidencial en materia inmobiliaria y en materia financiera. El costo es variable, con un mínimo de US$ 1.220. El derecho al cobro se genera simultáneamente con la entrega del asesoramiento refrendado por profesional competente.

 

El reintegro de gastos adicionales -debidamente documentados- se realizará indivisiblemente con el pago de los honorarios.

 

El acceso a información confidencial, reservada y/o pública inserta en el asesoramiento solicitado no significa la renuncia a derechos de autor propios de la empresa emisora y/o de terceros y no habilitan a la difusión del contenido entregado, lo cual queda expresamente prohibido.

 

Todos los honorarios incluyen IVA y se cobran -exclusivamente- por vía bancaria.

Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones quedan sujetos a las leyes de la República Oriental del Uruguay, que regirán de forma exclusiva sobre la interpretación, aplicación y efectos de todos los permisos, exclusiones, licencias y condiciones de uso en virtud de lo aquí establecido. La justicia uruguaya tendrá jurisdicción exclusiva sobre todos los litigios o conflictos derivados, por causa o ligados a los ofrecidos en estos sitios web, a su uso y a lo aquí consignado.

 

 

 

 

 

 

 



































 

Newsletter | Ver archivo

Ingrese su email para recibir el newsletter mensual