Definiciones relevantes

  • Empresa, nombres comerciales y dominios de Internet

Juan José Ventre Tabárez -en adelante la empresa- presta servicios personales profesionales, empresariales y comerciales fuera de la relación de dependencia.

Es propietaria de las siguientes marcas registradas, las que utiliza indistintamente:

  • Ventre Real Estate
  • Ventre Inmobiliaria
  • Inmobilia & Associates
  • Juan Ventre y Asociados
  • Juan Ventre Servicios Profesionales

     

     

Es propietaria de los dominios de internet que administra:

inmobilia.co | inmobilia.club | inmobilia.info | inmobilia.mobi | inmobilia.press | ventreinmobiliaria.co | ventreinmobiliaria.uy | ventreinmobiliaria.com | ventreinmobiliaria.com.uy

  • Alianzas estratégicas y asesorías externas

El uso de las tecnologías de la información y del conocimiento ha consolidado las tradicionales formas de trabajo en coordinación con colegas en las actividades y ha viabilizado la formación de nuevas y sólidas alianzas estratégicas, en el país y en el mundo. 

La diversificación de actividades, y nuestra determinación de brindar servicios de alta calidad, nos han conducido a formalizar contratos de asesoría y consultoría con profesionales y empresas de intachable trayectoria.

  • Contenido

El contenido de este sitio web está protegido en todo el mundo conforme a las leyes y jurisprudencia referentes a propiedad intelectual y derecho de marcas.

Las imágenes son ilustrativas de los bienes o del entorno en que éstos se ubican y pueden o no guardar una correspondencia exacta con aquellos.

La información proviene de fuentes catalogadas confiables y no existen razones para dudar de su exactitud, pero la empresa no la certifica.

  • Precios de venta | Mensuras

Los precios expresan la voluntad de los titulares de la capacidad legal de enajenar. Están sujetos a modificación sin aviso previo ni expresión de causa. En este sitio web se informan, según el caso, en pesos uruguayos, en dólares estadounidenses o en euros. Los definitivos serán el resultado del acuerdo de partes en cuanto a monto, moneda y forma de pago. En Uruguay, en la documentación de los inmuebles vendidos con financiación, directa o bancaria, los precios se documentan en Unidades Indexadas.

Todo el proceso de transmisión patrimonial, preceptivamente, se hará con la participación directa de la asesoría letrada de la parte compradora.     

Salvo indicación expresa en contrario, todas las mensuras referentes a los bienes inmuebles ofrecidos son, o bien aproximadas, o bien indicadas en los planos ilustrativos de venta de las empresas constructoras, o bien las declaradas por los vendedores. Las medidas exactas se expresarán en la documentación legal que corresponda.

En todos nuestros dominios de internet se utiliza el ISQ (Sistema Internacional de Magnitudes ISO/IEC 80000) .

  • Jurisdicción

Estas definiciones expresan la voluntad y el objetivo principal de la empresa y quedan sujetas a las leyes de la República Oriental del Uruguay, que regirán de forma exclusiva sobre la interpretación, aplicación y efectos de todos los permisos, exclusiones, licencias y condiciones de uso en virtud de lo aquí establecido.

El Poder Judicial uruguayo tendrá jurisdicción exclusiva sobre todos los litigios o conflictos derivados, por causa o ligados a los ofrecidos en este sitio web, a su uso y a lo aquí consignado.

La lengua original de los sitios webs mencionados es: español. Los usuarios podrán optar por leer la versión traducida hacia un importante número de lenguas. Para ello puede optar libremente por un. significativo número de traductores digitales, además del ofrecido en estos sitios webs.

Servicios profesionales

Negocios inmobiliarios

Ventas, alquileres y permutas de inmuebles.

Servicios especializados

Búsqueda de propiedades para comprar, alquilar o permutar, a partir del uso de alta tecnología.

Tasaciones legales a petición de parte.

Asesoramiento integral a compradores, vendedores, arrendadores, inquilinos e inversores.

Organización de talleres temáticos para el desarrollo profesional de agentes inmobiliarios.

 

 

 

 

 

 

Juan José Ventre Tabárez

Bachiller en derecho

Rematador Público

Corredor inmobiliario

International Broker

Tasador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventas

Edificios en obra. Apartamentos, oficinas, locales comerciales. Viviendas de interés social financiadas. Casas. Terrenos.

Alquiler

Servicio de arrendamientos urbanos: viviendas, oficinas y locales.

Permuta

Gestión de permuta de inmuebles.

Requerimientos

Atención de pedidos de alquiler y compra de viviendas e inmuebles comerciales.

Asesoramiento

Asesoría en inversiones, crowdfunding y fideicomisos inmobiliarios, procesos de transmisión patrimonial y arrendamientos. 

Due Diligence

Estudio de antecedentes patrimoniales de 30 años previos a la transacción en proceso.

Tasación

Tasaciones legales de bienes inmuebles.

Formación

Talleres de participación colectiva para contribuir a la formación profesional de agentes inmobiliarios.

 

Newsletter | Ver archivo

Ingrese su email para recibir el newsletter mensual