Nombres comerciales | EMPRESA

Inmobilia & Associates, Juan Ventre & asociados, Ventre Inmobiliaria y Ventre Real Estate, son nombres comerciales de la denominación social Juan José Ventre Tabárez, prestadora de servicios de asesoramiento y consultoría en inversiones inmobiliarias, comerciales y financieras, operadora de este Sitio en Internet, llamada en adelante la empresa. Se domicilia en Montevideo, Uruguay. Opera dentro y fuera del país, en modo directo o a través de corresponsalías con aliados estratégicos.

 

Confidencialidad | Asesorías externas

En virtud de la naturaleza de la prestación de servicios de la empresa, las asesorías externas ejercen sus funciones en los marcos de la debida diligencia, la confidencialidad y la ética profesional, con el objetivo de satisfacer las demandas del mercado en el ámbito de sus actividades.

Contenido

El contenido de este Sitio en Internet está protegido en todo el mundo conforme a las leyes y jurisprudencia referentes a propiedad intelectual y derecho de marcas. Las imágenes son ilustrativas de los bienes o del entorno en que éstos se ubican y pueden o no guardar una correspondencia exacta con aquellos. La información proviene de fuentes catalogadas confiables y no existen razones para dudar de su exactitud, pero la empresa no la certifica.

Precios | Mensuras

Los precios expresan la voluntad de los titulares de la capacidad legal de enajenar y/o arrendar. Están sujetos a modificación sin aviso previo ni expresión de causa. En este Sitio se informan, según el caso, en pesos uruguayos ($), en dólares estadounidenses (U$S) o en euros (€). En todo caso, los precios definitivos serán el resultado del acuerdo de partes en cuanto a monto, moneda en que se contrata, forma de pago, y todos los aspectos concernientes a la legalidad del negocio, con la intervención preceptiva de la asesoría letrada de la parte compradora.  

Salvo indicación expresa en contrario, todas las mensuras referentes a los bienes inmuebles aquí ofrecidos son, o bien aproximadas, o bien indicadas en los planos ilustrativos de venta de las empresas constructoras, o bien las declaradas por los interesados. Las medidas exactas se expresarán en la documentación legal que corresponda. Este Sitio utiliza el ISQ (Sistema Internacional de Magnitudes ISO/IEC 80000) .

 

Jurisdicción

Estas definiciones expresan la voluntad, la determinación y el objetivo principal de la empresa y quedan sujetas a las leyes de la República Oriental del Uruguay, que regirán de forma exclusiva sobre la interpretación, aplicación y efectos de todos los permisos, exclusiones, licencias y condiciones de uso en virtud de lo aquí establecido. La justicia uruguaya tendrá jurisdicción exclusiva sobre todos los litigios o conflictos derivados, por causa o ligados a los ofrecidos en este Sitio en Internet, a su uso y a lo aquí consignado.

 

Newsletter | Ver archivo

Ingrese su email para recibir el newsletter mensual