ES

Traducir:

JOY MVD | Pasión de vivir lo exclusivo | JOY MVD

Alquileres: haciendo las cosas bien, todo va bien. Siempre.

Nosotros

image1

La empresa inmobiliaria. Asesora a las partes y define, en acuerdo con ellas, una reserva de arrendamiento. En este documento se estipulan las condiciones particulares del futuro contrato. Las condiciones generales están contenidas en la legislación vigente.  La actuación de la inmobiliaria es imprescindible para que ambas partes logren concertar y mantener vigente un vínculo adecuado para preservar sus mutuos derechos y colaborar en el cumplimiento de las respectivas obligaciones.

La garantía. I) El depósito en el Banco Hipotecario del Uruguay  (BHU) de una suma equivalente a cinco meses de alquiler -en el caso del destino "vivienda" o de diez meses en el caso de otros destinos, es una opción posible. II) El contrato de un servicio de garantía, público o privado, es otra opción (por ejemplo: CGN, ANDA, PORTO SEGURO, MAPFRE, SURA), III) Fianza solidaria: un propietario de inmueble puede otorgar una fianza solidaria en respaldo del cumplimiento del contrato. Hay varias opciones más disponibles, algunas de las cuales las otorgan organismos públicos.

El Estado. La sociedad representada por los poderes del Estado interviene en varios aspectos de la relación entre inquilinos y dueños, desde la vigilancia del cumplimiento de la normativa hasta la recaudación de impuestos por medio de los diferentes agentes de retención, entre los cuales están las empresas inmobiliarias.

Los inquilinos

image2

En tanto la empresa está debidamente identificada, para la prestación de sus servicios a interesados en alquilar solicita el cumplimiento previo de estos 


Requisitos generales: 

I) Identidad. Datos identificatorios completos.

II) Ocupación/Profesión.  Este dato es muy importante para dar un servicio eficaz.

III) Capacidad. Ser titulares de la capacidad legal para contratar. 

IV) Ingresos. Declaración de ingresos de la que surja la capacidad de satisfacer determinada franja de precios de alquiler y sus gastos asociados. 

V) Objeto. Necesitamos saber qué tipo de inmueble se busca, en qué barrio, de qué comodidades, el destino que se le va a dar y toda información pertinente a juicio del interesado.


¿Qué reciben nuestros inquilinos?


I) Asesoramiento. Siempre es posible aprender algo más y corregir algunos errores aún no cometidos. Es importante saber que esta etapa previa es la más importante. Y no tiene costo.

II) Reserva. Una vez que visite el inmueble que necesite y lo apruebe, firmamos un documento para asegurar su disponibilidad. 

III) Atención permanente durante toda la vigencia del contrato. 

Los dueños

image3

Invitación a propietarios de viviendas para alquilar.

  

Para los dueños, el alquiler es un negocio que genera una renta.

Nuestros propietarios son personas que saben que sus inquilinos tienen derecho a recibir su vivienda en condiciones dignas y decorosas, tal cual ellos las recibirían si fueran inquilinos.


Quienes ofrecen buenas viviendas, reciben rentas justas pagadas puntualmente. 

Hay una relación directa entre lo que se da y lo que se recibe.


Es verdad que hay secretos para lograr el éxito en todo negocio. 

Quienes lo logran los conocen. Son secretos que discurren por los tiempos a su ritmo, fluyen cambiantes. 

Quienes participamos en la realización de grandes logros, sabemos cómo hacerlo.


Esta es una invitación cordial a los propietarios de vivienda en alquiler para lograr no solamente una satisfacción medible en dinero, sino algo mucho más importante y trascendente: el reconocimiento de la sociedad por sus buenas acciones. Será un honor alcanzar juntos ese reconocimiento. 

Vivienda

image4

Desde siempre nuestro hogar ha sido el refugio de nuestra familia. Aún hoy, con los enormes adelantos de la humanidad, lo sigue siendo. Nuestro derecho a vivir de modo digno y decoroso está consagrado de todos los modos posibles. Nuestra razón de ser es que todos los derechos sean más que una declaración. 

Local comercial

image5

Una buena ubicación, un precio razonable o un acuerdo comercial justo pueden obtenerse para el desarrollo de actividades comerciales de todo tipo. 

Nuestro tiempo está dedicado a resolver las necesidades de nuestros clientes en términos mutuamente convenientes y realistas. Vivimos de esto.  

Otros destinos

image6

Cada actividad profesional, empresarial, educativa, sanitaria, necesita su propio escenario de acción.

Pero antes se impone definir con claridad si el obtener ese lugar físico anhelado es imprescindible o no. Nuestro asesoramiento comienza antes de la toma de decisión. Estamos a sus órdenes.

Contacto por alquileres

Necesito alquilar | Alquilo mi propiedad

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Inmobilia Negocios Inmobiliarios

Montevideo, Uruguay

+598 96 355 905